Escenario

Mirtha Legrand vuelve a su ciclo desde Mar del Plata

El sábado comenzará la temporada de con "La Noche de Mirtha" y el domingo arrancarán los tradicionales almuerzos.

Jueves 08 de Enero de 2015

Instalada en La Feliz luego de participar como invitada de honor de la 20ª edición del Mar del Plata Moda Show, Mirtha Legrand se prepara para estrenar una nueva temporada de sus clásicos almuerzos y cenas desde el Hotel Costa Galana.

Mirtha saldrá al aire este verano con su clásico ciclo, presentando el primer programa el próximo sábado con "La noche de Mirtha", y continuará el domingo 11 con "Almorzando con Mirtha Legrand".

El regreso de los almuerzos a La Feliz le dará un nuevo impulso a la temporada de teatro marplatense, ya que participarán las figuras de las principales obras teatrales la temporada.

Por otra parte, la diva ya había anunciado que se tomará vacaciones a partir de febrero para descansar y comenzar nuevamente con el ciclo desde sus estudios habituales en Buenos Aires desde el mes de abril.

Según el portal PrimiciasYa.com se pudo confirmar quiénes serán sus primeros invitados del 2015. El sábado recibirá al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, al médico Facundo Manes, a la modelo y conductora Sofía Zámolo y al periodista Horacio Pagani.

El domingo estarán con La Chiqui el Chueco Adrián Suar, Ricardo Darín, Enrique Pinti, Gimena Accardi y Érica Rivas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS