Escenario

Mirtha Legrand trató de "estúpido" a Luis Majul, que le respondió sin titubear

La diva de la televisión argentina le apuntó al periodista, quien se negó a visitar su programa. "Hay una falsa idea que para respetar hay que darle la razón", expresó.

Martes 04 de Julio de 2017

Mirtha Legrand se enfada con los famosos que no van a su programa y llega a llamarlos personalmente para intentar que cambien de opinión. Sin embargo a Luis Majul no le interesa sentarse con la señora y por eso se generó un picante ida y vuelta a través de los medios de prensa.
"No quiere venir porque quiere que yo vaya al suyo, y yo no voy a ningún programa. Entonces, si vos no venís, yo no voy. ¿Viste esa cosa? Hace años que no viene. Lo llaman y lo llaman, pero no. Y la última vez dijo 'no me llamen más'. Bueno, chau, fuiste", contó el domingo la diva.
Un cronista se encontró a Mirtha a la salida de la Comida Anual de la Fundación "Dr. Juan A. Fernández". En este evento el periodista le comentó que Majul dijo que iría a su programa pero para estar solo con ella y con su perro. Mirtha sin filtro lo trató de "estúpido".
Embed
Majul no se quedó callado y en la tarde contestó a Legrand en el programa de radio de Jonatan Viale que sale en La Red. "Yo tengo respeto y admiración por Mirtha, pero yo no idolatro a nadie, ni siquiera al Papa, que es argentino. Hay una falsa idea que para respetar al otro vos tenés que darle la razón per sé, y yo creo que uno valora al otro cuando conversa razonablemente", aclaró.
El conductor de La Cornisa siguió: "Yo le tengo respeto y hasta admiración, pero eso no implica darle la razón en todo o estar a disposición de ella las 24 horas. La próxima vez voy a ir con la cámara y la voy a grabar, así no salgo gratis".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS