ESCENARIO

Mirtha Legrand se enojó y bloqueó a Marina Calabró

La diva de los almuerzos decidió impedir que la periodista le haga llegar mensajes por Whatsapp, quien se enteró cuando intentó enviarle las condolencias por la muerte de Goldy

Lunes 10 de Agosto de 2020

Mirtha Legrand mantuvo durante muchos años una profunda amistad con Juan Carlos Calabró y su esposa Coca. Y ese vínculo sin dudas generó muchos momentos compartidos con el resto de las familias. Por eso tuvo una estrecha relación con las hijas del humorista, Iliana y Marina. Aunque en los últimos años se enojó en varias ocasiones con la periodista de espectáculos, quien ya no mantuvo en reserva determinados aspectos de la diva de los almuerzos, y eso fue el causal del distanciamiento.

Marina Calabró contó este fin de semana que Mirtha la bloqueó de su Whatsapp, y dijo que se dio cuenta cuando tras el fallecimiento de Goldy, la hermana de la legendaria conductora, le envió un sentido mensaje y constató que nunca le llegó.

"Lo descubrí cuando pasó lo de Goldy. Yo le escribí para dejarle un mensaje súper sentido y cariñoso. No podía no ponerme en la piel de una mujer que perdió a su hermana gemela. Yo sé lo que significa Goldy en la vida de Mirtha Legrand y lo que ella significaba para su hermana", comentó.

Marina no pudo precisar cuál a su criterio es el motivo por el que Mirtha Legrand la bloqueó. "Vaya a saber lo que pudo haberla molestado", dijo la conductora de Confrontados, programa que se emite por Canal 9.

"Lo cierto es que el mensaje nunca llegó, lo que pasa cuando alguien te bloquea. Estoy bloqueada y listo, ya me desbloqueará. Está en su derecho. Debe seguir enojada”, relató la conductora.

Tras el fallecimiento del humorista, los encuentros de las Calabró con Mirtha se fueron espaciando, y en ese recorrido surgieron muchas desavenencias con Marina, porque la información que daba en los diferentes programas enojaron a la señora Legrand.

En más de una oportunidad Mirtha se quejó de Marina por las cosas que decía, a tal punto que una vez dijo que era "mala, malísima".

Estos enfrentamientos pusieron en posición de reconciliadoras a Coca e Iliana, pero sus intermediaciones sólo lograron reconciliaciones temporales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS