Escenario

Mirtha Legrand regresa el lunes a la TV con dos grandes invitados: Darín y Pinti

La diva de los almuerzos debutará el lunes con la temporada número 41 de sus clásicos almuerzos. En su primer programa contará con la visita de dos grandes estrellas.  

Viernes 15 de Mayo de 2009

Mirtha “Chiquita” Legrand, la diva indiscutida de los mediodías, regresará el próximo lunes 18 de mayo, en vivo a las 13.30, a la pantalla de América para comenzar con la temporada número 41 de sus ya clásicos almuerzos.

Como cada año, en las sucesivas emisiones Mirtha recibirá invitados del mundo del espectáculo, deportistas, políticos y personajes del momento. En este primer programa, que sin dudas será imperdible, la señora contará con la presencia de dos grandes figuras: los actores Enrique Pinti y Ricardo Darín.

Cabe destacar que teniendo en cuenta las elecciones legislativas del próximo 28 de junio, dos veces a la semana “Chiquita” presentará mesas relacionadas con la política o la actualidad.

Con respecto a la escenografía de Almorzando con Mirtha Legrand, nuevamente estará a cargo de Sergio Company, quien en esta oportunidad utilizó colores blancos y celestes y colocó un panel con fotos de “La Chiqui” en distintas épocas de su vida.

Legrand debutó al frente de Almorzando con las estrellas, un programa que ideó el Zar de los medios Don Alejandro Romay y que se emitió por Canal 9, durante los primeros días de junio de 1968 siendo ya una consagrada actriz cinematográfica.

Nacida un 23 de febrero en la localidad de Villa Cañás, provincia de Santa Fe, Rosa María Juana Martínez, tal cual es su verdadero nombre, participó en gran cantidad de películas como “Hay que educar a Niní”, “Novios para las muchachas”, “Los martes, orquídeas”, “Soñar no cuesta nada”, “Adolescencia”, “El viaje, “Claro de luna”, “El espejo”, “La pequeña señora de Pérez”, “Mi novia es un fantasma”, “María Celeste”, “La señora de Pérez se divorcia”, “Cinco besos”, “Un beso en la nuca”, “Pasaporte a Río”, “La pícara soñadora” y “La cigarra no es un bicho”, entre otras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario