Escenario

Mirtha Legrand negó que vaya a ser vacunada en su domicilio: "No sé de dónde salió la información"

La diva de los almuerzos salió al cruce de versiones periodísticas que daban cuenta de que sería inoculada este mismo viernes.

Viernes 19 de Febrero de 2021

"No sé de dónde salió esa información". Mirtha Legrand respondió en tono muy firme a varias versiones periodísticas aparecidas este viernes que daban cuenta que en horas de la tarde sería inoculada con la vacunacontra el coronavirus en su propio domicilio.

La diva de los almuerzos, quien el próximo martes 23 de febrero cumplirá 94 años, se mostró molesta en diálogo con el portal Primiciasya y aclaró algunos puntos respecto a esa información.

"No es cierto. En absoluto. No sé de dónde salió esa información. Esperé pacientemente a que vacunaran a los mayores de 80. Espero que me avisen dónde y cuándo deberé hacerlo", le dijo la diva al portal.

Y agregó: "Ojalá fuera en mi domicilio como debiera ser a los mayores de ochenta años". Consultada por si sabía cuándo podría recibir la primera dosis de la vacuna comentó: "Aún no lo sé".

La Legrand cumplió con una estricta cuarentena en su domicilio, del que solamente salió para ir a celebrar el día de la Madre y a conducir su programa -el que conduce juntamente con su nieta, Juanita Viale-, en diciembre pasado.

"Yo había leído que a los mayores de ochenta nos vacunarían en nuestros hogares pero parece que no. Cuando me toque el turno iré a vacunarme donde sea", finalizó.

El nieto de la diva, Ignacio Viale, también salió al cruce de la versión periodística a través de un tuit en la que calificó a la información que estaban dando en una señala de noticias como "mala" información.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS