Escenario

Mirtha Legrand le contó a sus amigos íntimos que se retirará

La legendaria conductora de los almuerzos haría dos programas más antes de fin de año y luego le dejará el lugar definitivamente a su nieta Juanita Viale

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Las especulaciones en torno al retiro de Mirtha Legrand de la televisión se fueron acentuando con el transcurso de la pandemia, y ahora la propia diva le anticipó a sus amigos íntimos la decisión de dejar el emblemático programa de los almuerzos, tras 53 años al frente de la conducción, lo que constituye un récord mundial de permanencia en la pantalla.

La problemática generada por la pandemia provocó que la continuidad de Legrand dejara de ser una decisión personal para convertirla en una determinación familiar, y es por ello que luego de meses de los rumores sobre su vuelta, y tras la aparición en un programa debido a que Juanita Viale debió aislarse luego de un viaje a Francia, mostró a la diva con muchos problemas de ritmo televisivo, lo que habría persuadido a la conductora de "soltar" y entender que el tiempo del retiro era inminente.

Y así lo confirmaron este viernes en el programa Intrusos, de América TV, cuando Adrián Pallares contó: “Lo concreto es que el domingo pasado, en su clásico té con sus amigos más cercanos como Tete Coustarot, Gino Bogani, Héctor Vidal Rivas y Susana Reta, sus íntimos, Mirtha empezó a contar cómo veía su futuro televisivo”.

"Estamos más para que Juana Viale haga los programas y que yo aparezca en algunas oportunidades”, le habría confiado Legrand a sus amigos, según dijeron en Intrusos.

Tras confirmar el próximo retiro de la conductora, el otro conductor del programa de espectáculos, Rodrigo Lussich, brindó más detalles. “Es algo más de asumirlo internamente, de decretarlo, porque ya sucede en los hechos. Mirtha haría dos programas más. El próximo, a finales de octubre, el último a fines de noviembre, principios de diciembre”, anunció el periodista.

Leer más: Volvió una noche: Mirtha Legrand regresó después de ocho meses de ausencia

Mirtha estuvo 300 días aislada en su casa para evitar contagiarse con el objetivo de volver a su programa, pero a medida que transcurrió el tiempo la familia fue comprobando que el regreso debía ser para despedirse y no para continuar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario