Escenario

Mirtha Legrand, convertida en amuleto: el 94 salió dos veces en la quiniela

La diva de los almuerzos cumplió años este martes y su edad les trajo suerte a varios apostadores.

Jueves 25 de Febrero de 2021

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con una fiesta íntima en compañía de familiares en su casa del Barrio Parque. La diva se rodeó de sus afectos y repartió alegría. Tanta, que también lo hizo con los amantes de la quiniela, quienes apostaron al 94 y la pegaron: la edad de la dueña de los almuerzos televisivos salió en dos de los sorteos de ese día.

El número -el cementerio- salió en el sorteo vespertino de la lotería de Entre Ríos y en la nocturna de la provincia de Córdoba. Según pudo averiguar Crónica, el 94 fue muy jugado en todas las quinielas y en esas dos repartió alegrías y mucho dinero.

Mirtha volvió el sábado 19 de diciembre de 2020 a conducir su programa, luego de nueve meses de ausencia debido a la cuarentena por el coronavirus. Así, la diva retomó la cabecera de la mesa de "La noche de Mirtha", en una edición especial en la que compartió una cena con su nieta Juanita Viale, quien la reemplazó todo el año.

Si bien el programa comenzó a las 21.30, Mirtha recién apareció en escena cerca de las 21.55. En la oportunidad, la Legrand homenajeó a su hermana Goldy, que falleció ese año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS