Desde las 10 de la mañana la producción comenzó a trabajar para armar la escenografía y ocupó 38 habitaciones del hotel. La diva prácticamente no se movió de su habitación hasta el arranque del programa, que comenzó pasadas las 22.
Con saludo especial para el rosarino Lionel Messi por su cumpleaños, también se acordó de Juan Román Riquelme y Juan Manuel Fangio.
Tuvo un cruce inicial por la lesión que sufrió el gobernador en una de sus piernas e hizo un repaso sobre la noche de los Martín Fierro.
Almuerzo de domingo
Para el mediodía de mañana, los comensales serán la intendenta de Rosario Mónica Fein; la cronista local de El Trece, Luciana Geuna, ganadora del Martín Fierro por su labor periodística; el historiador Daniel Balmaceda; la animadora infantil Laura "Panam" Franco y el actor de la telecomedia "Las Estrellas" Nazareno Casero.