Escenario

Mirtha Legrand blanco de ácidas burlas en Twitter por un descuido

La diva de los almuerzos apareció en su programa luciendo un aro con la etiqueta con el precio en el reverso. Un primer plano reveló el valor de la joya.  

Lunes 13 de Octubre de 2014

Mirtha Legrad sufrió un precance inesperado. Por primera vez en su carrera, apareció en el aire con la etiqueta con el precio de uno de los elementos de su vestuario. En el momento no lo advirtió, así que siguió al frente de su tradicional almuerzo sin advertirlo. 

La diva de los almuerzos sufrió los durísimos embates de sus seguidores y detractores en las redes sociales, donde el problema fue subrayado y tomado en broma. Y no es para menos, en una captura de pantalla se puede ver claramente el valor en pesos en el reverso del aro que lucía en la oreja derecha. 

La conductora llevó adelante el programa sin percatarse del descuido, pero un primer plano mostró claramente el sticker donde se puede leer el valor: 1.622 pesos. En las redes sociales no dudaron en ironizar sobre el incidente que, al menos hasta ahora, no mereció comentarios de la diva. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario