Escenario

Mirtha Legrand arrancó una nueva temporada con una mesaza

La diva tuvo como invitados a su hija Marcela, y a Ricardo Centurión, Baby Etchecopar, Alfredo Casero y Marcela Pagano.

Sábado 13 de Abril de 2019

La Noche de Mirtha Legrand arrancó hoy una nueva temporada, donde la diva volvió a mostrar su elocuencia y su experiencia en una mesa que tuvo invitados más que interesantes.

Así, estuvieron presentes la hija de Mirtha, Marcela Tinayre, el polémico futbolista de Racing Ricardo Centurión, el periodista Baby Etchecopar, el humorista Alfredo Casero y la periodista Marcela Pagano.
"Yo pienso que mi programa es un récord en la televisión argentina y tengo que estar en los Guinness". había dicho hace un tiempo Mirtha Legrand y no es para menos. Esta noche, a los 92 años, empezó la temporada número 51 del exitoso ciclo, hoy en la pantalla de El Trece.
"Si mi mamá fue presidenta 12 años y me tengo que ir a curar a Cuba, no votó nunca más a mi mamá. Algo falló", se le escuchó decir a Baby Etchecopar.
Embed

"No me invitaron al festejo de Racing porque he cometido errores profesionales con el técnico. Fui y me siento parte del título pero no pude estar", señaló en tanto el futbolista de Racing Ricardo Centurión sobre su pelea con el Chacho Coudet.
Embed

"Nosotros llegamos a este nivel de pobreza por la gente que incursiona en la política para salvarse económicamente", señaló en tanto el humorista Alfredo Casero refiriéndose a la situación del país.
Embed

"El Congreso se ha convertido en ‘quién la tiene más grande’", dijo Marcela Tinayre, al tiempo que destacó que "para mí no fue difícil ser la hija de Mirtha Legrand".
Embed

En tanto, la periodista Marcela Pagano analizó la situación económica y resaltó que “la gente piensa en el dólar, porque se da cuenta que el peso le alcanza para cada vez menos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});