Escenario

Mirtha le hizo una pregunta íntima a un invitado y se sorprendió con la respuesta

"Vivo con Javier", respondió Marcos Carnevale cuando la conductora lo consultó sobre su estado civil.

Lunes 09 de Marzo de 2020

Mirtha Legrand regresó ayer a la televisión con sus clásicos almuerzos. La conductora, que inició su temporada número 52 al aire, recibió en su mesa a Adrián Suar, Moria Casán, Marcelo Polino, Agustina Cherri, Marcos Carnevale y Daniel López Rosetti.

En un tramo del programa, la conductora preguntó al director Marcos Carnevale sobre algunos aspecto de su vida privada. “¿Sos padre adoptivo?”, le consultó la diva. "Sí, soy papá de Simón, que tiene 17 años, y de Cristóbal, que tiene 11. Un beso a los dos", precisó el cineasta.

Luego, la Chiqui quiso saber sobre su estado civil. "¿Tenés mujer o estás separado?”, indagó, y él respondió: “Estuve 20 años con Lily Ann Martin, gran autora también de Polka. Estuvo en 'Malparida'. Es irlandesa. Es con quien adoptamos a Simón y a Cristóbal juntos. Nos separamos. Sigue siendo mi gran amiga, gran madre. Y ahora estoy hace nueve años con Javier, conviviendo”, detalló el invitado.

Embed

En ese instante, Mirtha se quedó en silencio mirando a Carnevale. “Me tomaste de sorpresa”, dijo la diva. "¿No sabías?", acotó el director. "Te prometo que no. No estoy actuando, no sabía", mencionó ella y lo consultó: "¿Estás feliz?". La respuesta fue: “Muy feliz”, y contó que su pareja es autor y también guionista.

>> Leer más: Mirtha Legrand: "Este año voy a hablar menos de política"

"Armamos una familia en la que no estamos ensamblados, pero funcionamos muy bien entre todos, él opera muy bien con mis hijos, se lleva muy bien con Lily Ann", aseguró Carnevale sobre la relación de su novio con sus hijos y su exmujer. “¡Te felicito Marcos!”, remató Mirtha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario