Escenario

Mirtha habla siempre, ahora de la relación entre Pampita y su nieto

La conductora de los almuerzos más famosos coincidirá en un evento con Pampita lo que le dio pie para hablar sobre los rumores que la vinculan con Nacho Viale.

Lunes 08 de Febrero de 2016

Mirtha Legrand es un animal de televisión y alimenta el show aún con su propia familia. No sólo los invitados sufren sus preguntas, también sus propios nietos, Juana y Nacho Viale, que intentan, contra viento y marea, tener un bajo perfil mediático.
 
Ahora, la conductora habló en el programa del domingo del affaire que estaría viviendo el productor con Pampita -incluso ya apareció una foto juntos, en el cumpleaños de ella-. Todo comenzó con la promoción que debía realizar Mirtha sobre la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, que -justo- tendrá como madrina nada menos que a la modelo.  
 
En el texto que leyó Mirtha contaban el detalle, y eso le dio el pie para hacer un pícaro comentario. "Esta vez la Madrina será Pampita, que está en Nueva York, ¿no? Se fue a Estados Unidos", comentó la diva en referencia al viaje con amigas. Y como respondiendo a alguien detrás de cámara, Mirtha siguió, entre risas: "No, él está acá, está acá. Después se enoja, me dice 'abu no digas, no hables, no cuentes'". 


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario