Escenario

"Mirtha habla de sí misma cuando dice que Cristina es dictadora"

Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores, se refirió a las declaraciones de la conductora a la que trató de poco humilde.  

Miércoles 22 de Julio de 2015

Hace unos días Mirtha Legrand fue muy dura con Cristina Fernández de Kirchner instalando la polémica. En su mesa dijo que la presidenta "es una dictadora" y que "el país no tiene libertad, tiene miedo".
 
A esto se refirió la actriz, Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores. "Generalmente uno habla de uno, no de los demás, y cuando alguien dice: 'Esta persona es así o asá', lo que hago es suponer que está hablando de sí misma".
 
"Le hubiera creído su opinión si unos segundos después, cuando un señor que estaba ahí le dijo que era la dueña de la televisión, ella hubiera dicho un comentario con algún atisbo de humildad que dijera: 'No, me parece que estás exagerando'. Alguien te dice que sos el dueño de la televisión, y no se le puede adjudicar la propiedad de la televisión a una persona".
 
Luego habló sobre los problemas actuales que tienen los actores: "Lo que preocupa es la disminución de la producción nacional de ficción. Se empezaron a hacer muchas cosas costumbristas, se perdió la telenovela y a mí me parece que a la gente le gustan las telenovelas, las historias de amor, la mala, la buena y el muchacho que conquista a la heroína".
 
"Los productores televisivos en los últimos años se acostumbraron a repetir más o menos un mismo producto. La cultura de tratar de ganar la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible también afecta, porque lo que estamos viendo es cada vez más mediocre".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario