Escenario

Mirtha fue al programa de Chiche y dijo: "La presidenta es una actriz frustrada"

La diva de los almuerzos pasó por "70-20-10", el nuevo programa de Gelblung en el Trece. “Hace 20 años que no venía a este canal”, dijo la señora. Además, habló de Susana y fue dura con el gobierno nacional.

Lunes 30 de Marzo de 2009

La diva de los almuerzos pasó por "70-20-10", el nuevo programa de Gelblung en el Trece, que midió 22,5 puntos. “Hace 20 años que no venía a este canal”, dijo la señora. Además, habló de Susana y fue dura con el Gobierno: “La presidenta es una actriz frustrada”.

La nota había tenido una larga previa. Desde la publicación de aquellas fotos de Mirtha Legrand, en la revista Gente (cuando Chiche Gelblung era editor), hasta las controversias de estos días, mucho se había hablado. Parecía un encuentro imposible.

Pero finalmente la diva de los almuerzos visitó "70-20-10", el nuevo programa de Chiche en Canal Trece. La nota tuvo su esperado rédito. Emitida apenas terminado el partido de la selección argentina de fútbol, se los vio a ambos ingresando al estudio, anticipando una nota profunda.

"Me produce mucha emoción volver a este canal, pasé momentos gratísimos con los almuerzos, y otros no tanto, como cuando el portero que me saludaba todos los días, me dijo que no podía pasar. Fue en la época de Isabelita y López Rega”, contó Mirtha.

Y no se olvidó de hablar de política, tema al que abocará sus almuerzos, en la temporada 2009: "Ya lo dije una vez, creo que la Presidenta es una actriz frustrada. Habla muy bien, se arregla mucho”.

Por otro lado, Mirtha también comentó sobre Susana Giménez, su amiga. Cuando la visitó en Punta del Este, “me emocioné cuando me mostró una habitación, especialmente decorada, y me dijo que era para mí, para que me instalara cuando quisiera. Quizás dentro de unos días vaya a verla de nuevo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario