Escenario

Mirtha contó detalles del romance entre Pampita y su nieto

La conductora de los almuerzos dijo que ya no sabía como responder ante los requerimientos de los periodistas. "Ella es amorosa, lo digo para los periodistas que dicen que no la quiero", aclaró. 

Lunes 14 de Marzo de 2016

En su programa de almuerzos, Mirtha Legrand habló nuevamente del romance entre Nacho Viale y Pampita, luego de confirmar la noticia en el programa del sábado a la noche.

La conductora contó el domingo que su nieto le había mandado un mensaje a su nieto a las tres de la mañana y José María Listorti, invitado al programa, reaccionó con un comentario pícaro. "¿Y con quién estaba él?", comentó con un tono jocoso. Mirtha se rio y blanqueó el tema.  
 
"Se aclaró, finalmente. Ya no sabía cómo aclarar las preguntas de los periodistas. Está saliendo con Pampita, está confirmado. Es una chica preciosa, no la conozco mucho porque la he tratado profesionalmente,  pero me cae bien", comentó, y luego hizo referencia a las versiones que indicaban que no la quería. "Es inteligente, se expresa bien, es amorosa. Esto para los periodistas que dicen que no la quiero. No la quiero ni dejo de quererla. La elogio físicamente, es una belleza. Ayer Araceli González comentaba lo profesional que es", concluyó. 
 
Pampita aprovechó el mensaje de  Mirtha y no quiso dejar pasar la oportunidad para enviar un mensaje tan romántico como enigmático. “¡Me encanta amanecer con flores!”, disparó la modelo a través de su cuenta oficial de Twitter, al tiempo que acompañaba la frase con la imagen de un ramo de rosas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario