Por la mañana, la Chiqui adelantó detalles del festejo y contó quiénes estarían presentes: su melliza, Goldie; su hermano mayor, el director José Martínez Suárez; su hija, Marcela Tinayre; sus nietos, Rocco Gastaldi, Juana y Nacho Viale; y un selecto grupo de amigos entre los que se encontraban Antonio Gasalla y Graciela Borges. “Van a venir mis nietos, bisnietos y amigos. Estoy preparando la casa para que esté todo perfecto. Quiero que todo el mundo disfrute, que la pasemos bien, una noche de alegría. Cuando se cumplen muchos años, es una bendición del cielo”, confesó Mirtha.
Siempre coqueta, reveló que realizaría dos cambios de vestuario: un vestido largo de Jorge Ibañez y otro de color blanco del diseñador Marcelo Rivero. “Voy a estar de blanco, radiante como una novia”, completó, divertida.
“Los días de mi cumpleaños paso revista. Digo realmente 'qué vida maravillosa que fue la mía'. A esta edad que todavía te sigan queriendo, que tengas poder de convocatoria, que te saluden, que te besen... A mí me emociona”, se sinceró la diva.