Escenario

Mirtha bromeó sobre los mensajes que afirman que ella será eterna

"Los argentinos tenemos que plantearnos que país vamos a dejarle a Mirtha Legrand", fue el mensaje de un televidente que leyó entre risas la diva y provocó una reflexión sobre su edad.

Domingo 18 de Enero de 2015

Cada vez que un personaje querido pierde la vida, los usuarios de redes sociales recuerdan sus mejores momentos, lo homenajean, publican fotos. Pero al instante comienzan las bromas acerca de que Mirtha Legrand sigue viva. La edad de la conductora, el estado físico y mental, y el tiempo que permanece en la televisión son algunos de los temas que suelen ser tendencia en Twitter y de los más comentado en Facebook.
 
Esta vez fue la propia diva la que entre risas habló del asunto. Entre los mensajes de los televidentes, leyó uno que decía: "Los argentinos tenemos que plantearnos que país vamos a dejarle a Mirtha Legrand".
 
Ella misma explicó a sus invitados que suele haber bromas al respecto y se refirió a que cuando está al aire en televisión aparece su mejor versión.
 
"A veces estoy en mi casa, me duele la cabeza, pienso que tengo que estar ahí hablando tres horas en el programa, pienso en si voy a poder, si me voy a acordar, y después llegó acá y me transformo, puedo", reflexionó con una sonrisa sobre la vejez.
 
Agujeros. Además tuvo un divertido cruce con Flavio Mendoza que le pidió disculpas con gracia por el ramo de flores que le entregó su producción cuando Mirtha fue a ver su espectáculo Stravaganza: “El otro día me morí de vergüenza, porque te mandamos unas flores horribles. Cuando bajé a saludarla la vi con tres florcitas… pensé que se las había dado alguien del público. ¡Los quería matar!”. Ella, lejos de desmentirlo, le dijo entre risas: “Las flores, maso…”.
 
Pero el momento más gracioso se produjo cuando Legrand elogió el vestuario a Flavio y Jey Mammon le dijo al coreógrafo: “Se te rompió la camisa y no te diste cuenta”, haciendo referencia a su osada camisa con varios agujeros. La conductora se mostró incrédula: “Ay, yo creí que eran lunares. Está tan quemado que pensé que eran lunares color habano”.
 
Luciendo su atuendo, Mendoza bromeó: “Acá se me ve la tetilla”, mientras se tapaba con las manos. Curiosa, Mirtha le preguntó si se había operado y Flavio le dijo que no pero intentó mostrarle bien la camisa para que no quedaran dudas. Entonces, Legrand dijo horrorizada y entre carcajadas: “¡Ay, no, no, no! Por favor… Tenés que poner dos strass ahí”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS