Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni y otra jugada foto para sacudir Instagram

La actriz recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes no pararon de elogiar su belleza.

Jueves 30 de Julio de 2020

En los últimos tiempos, Miriam Lanzoni hace levantar la temperatura en las redes sociales con jugadas fotos a través de las cuales promociona diversos tipos de productos, una costumbre que se ha incrementadeo entre los famosos en esta época de pandemia. Esta vez, la expareja de Alejandro Fantino provocó miles de comentarios en su cuenta de Instagram con una imagen muy jugada.

La cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus no sólo colocó a las personalidades del mundo del espectáculo en ese lugar de "vendedores", sino que los ubicó en un lugar más humano. Así, aparecen reflexiones, comentarios y consejos sobre distintos temas. Pero la mayor atracción sigue siendo la publicación de fotos donde la actriz saca a relucir toda su belleza y espectacular cuerpo.

lazoni00.jpg

En las últimas horas, la actriz, de 40 años, publicó una foto donde se la ve mojada y muy sensual adentro de la bañera. En una segunda imagen, se la ve jugando con una frutilla, símbolo del deseo, la belleza y sensualidad.

Apenas unos minutos después de su publicación, comenzaron a aparecer miles de comentarios de parte de sus seguidores y colegas, quienes no dudaron en elogiar y resaltar sus cualidades físicas. "Tenes un piel impecable", "Guau, Miriam! Que produccion! Que destape", "Que bonita sos mujer", "Quisiera ser esa frutilla", "Sexybomb", "ONE FIRE , no podes estar mas hot", "Dios mio q mujer sos un fuego ,una diosaaaaaa", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

lazoni01.jpg

"Me gusta cada día reconocer mi cuerpo sin prejuicios, conectada de lleno con mi poder y mi femineidad. Me inspira agasajarme, cuidarme, darme lo mejor. Hoy me regale este desayuno súper sano en la cama", manifestó Lanzoni días atrás, en otra publicación de alto voltaje donde se fotografió desnuda en la cama antes de desayunar, en donde también se puede observar el tatuaje que posee entre la cadera y su glúteo derecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario