Escenario

Miriam Lanzoni se reconcilió con su novio gracias a unos mariachis

Después de la infidelidad, la actriz decidió perdonarlo y hacerlo público en las redes sociales.

Domingo 26 de Enero de 2020

Después de la infidelidad que sufrió Miriam lanzoni, quien recibió un video donde se lo ve a su novio, Christian Halbinger, manteniendo relaciones sexuales con otra mujer, parecía claro que el noviazgo había llegado a su fin. Pero el hombre se manifestó arrepentido, dijo que la actriz era el amor de su vida y hasta le mandó un grupo de mariachis para dedicarle una serenata. Y, al parecer, la movida surtió el efecto deseado.

"Te amo", publicó Lanzoni en sus Historias de Instagram, con un dibujo de un corazón y sobre una foto bastante borrosa y oscura en la que se puede advertir poco.

Las explicaciones llegaron con una publicación. "Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés mas grande, mas poderoso y podés trascender... Eso estamos haciendo", escribió ella en su cuenta de la red social junto a un video. Allí se la ve asomada a un balcón escuchando a un grupo de mariachis.

Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés mas grande, mas poderoso y podés trascender....Eso estamos haciendo ❤️

>> Leer más: Miriam Lanzoni se separó de su pareja en medio de un escándalo

Finalmente, la música mexicana logró convencer a la actriz de recomponer la pareja, que ya había dado algunas pistas días atrás. "Nada que ocultar. Todo por ganar. Siento aroma a cosas extraordinarias. Mis ojos miran de frente, y ahí todo se puede ver. Cada vez más fuerte, más humana, más verdadera, mas mujer", había publicado en un mensaje.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario