Escenario

Miriam Lanzoni se cruzó fuerte con Guido Suller en el programa de Lizy Tagliani

La ex de Alejandro Fantino tse fue de la grabación de "El precio justo" que se emite por Telefe.

Sábado 01 de Junio de 2019

Lizy Tagliani la viene rompiendo con "El precio justo", por la pantalla de Telefe. Esi motivó que la producción haya decidido sumar una edición especial con famosos los domingos a la noche.

Según contaron en el programa El Espectador, de CNN Radio,, en el programa que se grabó el martes pasado y que se emitirá este domingo, se produjo una fuerte pelea entre dos de los reconocidos invitados.

"Miriam Lanzoni y Guido Süller discutieron fuerte y se dijeron de todo. Ella no sabía que iba a estar él y se terminó yendo del programa. No se quedó a grabar y fue reemplazada por Costa", informó Pilar Smith desde el ciclo radial.

Recordemos que hace unos meses, Guido acusó a Miriam de deberle plata por un trabajo que él realizó en su casa, cuando aún estaba casada con Alejandro Fantino.

lanzoni.jpg

"Es una psicópata, una mentirosa serial, esta se la sigo a muerte", acusó el hermano de Silvia el año pasado en LAM. "Yo hice una reforma importante en su casa, me pidieron que transforme un lavadero en un quincho, agrandé la cocina, hice una galería, cambié los pisos", contó el arquitecto.

"Era una casa hermosa, muy bien diseñada pero mal construida. Fantino era el que realmente trabajaba, y no tenía tiempo, entonces me pasó con Lanzoni, yo arreglaba todo con ella. Fantino la conoce, por eso no se mete", declaró en aquella oportunidad.

suller.jpg

"Es muy viva, ella le administraba la plata de Fantino, tenia cheques en blanco firmados por él", sostuvo Guido.

Tras esta acusación, el mediático y la actriz se encontraron por primera vez en un estudio de TV y ella estalló de furia y no quiso quedarse para grabar el programa de Lizy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});