Escenario

Miriam Lanzoni contó los motivos por los que adoptará una nena

Lejos de las versiones de embarazo, la actriz contó que será madre adoptiva en 2019.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Miriam Lanzoni contó que en 2019 va a adoptar una nena. El trámite lo había iniciado con Alejandro Fantino pero tuvo que reanudarlo sola.

"Pronto llegará la nena. Tuve que reanudar los trámites monoparentales, porque los había empezado con Alejandro y después, cuando te separás, quedan sin efecto. Continué sola y calculo que en diez meses, un año... es un hecho", contó en el ciclo de América, cuando Mariana Calabró comenzó a indagar sobre el tema de la maternidad.

Luego, habló sobre el sexo del bebé: "Yo estaba abierta a que sea nene o nena, pero solo hay niñas. No la conozco, hasta tres años me animo, porque la verdad es que no tengo experiencia y es un universo hermoso pero absolutamente nuevo. Es una vida", dijo. Y agregó: "Después no sé, puede tener otra edad y va a estar todo bien igual".

Miriam, quien viene carga con una historia personal, contó que "A mi papá lo conocí cuando tenía 8 años. Él es mi padre del corazón y es lo mejor que me pasó en la vida. Yo no tengo ninguna imposibilidad biológica para ser madre, pero es un deseo, por mi historia personal", concluyó.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});