Cirque Du Soleil

Miranda, la protagonista de "Amaluna" hizo acrobacias en el Pasaje Pan

La artista del Cirque du Soleil sorprendió al desplegar su destreza en pleno centro rosarino antes de las últimas funciones el 1, 2, 3 y 4 de marzo.

Martes 27 de Febrero de 2018

Los artistas del Cirque du Soleil se instalaron desde los primeros días de febrero en Rosario para deslumbrar al público que cada noche colma la carpa para ver "Amaluna" que el domingo se despide de Rosario. Pero los acróbatas no sólo están en el circo, también pasean, compran, descubren el río Paraná y se sacan fotos en lugares atractivos de la ciudad como el Pasaje Pan.


Durante la tarde de ayer nada menos que la protagonista de "Amaluna", Yulya Mihailova, recorrió la galería que conecta Santa Fe y Córdoba a la altura del 900 junto a su pareja y su pequeño hijo.
La artista que encarna a Miranda, la hija de la reina Próspera que celebra su mayoría de edad y se enamora de Romeo, esta vez deslumbró a los comerciantes, clientes y casuales transeúntes del pasaje que abrieron sus ojos al ver la destreza de Yulya.
cirque1.jpeg
cirque2.jpeg
cirque4.jpeg

Fue Claudia Sabatini la que salió de su local de ropa para entregarse a la fantasía del circo que esta vez la busco a ella. "Estoy fascinada", dijo a La Capital para relatar cada detalle de la inesperada visita y contar que incluso a la noche tomó contacto con la joven de origen ucraniano a la que encontró a través de Facebook.
"Ellos no compraron, vinieron al Pasaje a sacarse fotos con los paraguas", reveló Claudia orgullosa del encanto que genera la antigua galería.
"Se fueron para el piano, él le sacaba fotos a ella haciendo acrobacias, verticales, contorsionismo y después ella a él, mientras yo registraba el momento sin invadirlos", relató para destacar la musculatura de ambos. "Muy menudita, ella parecía una adolescente".


Resulta que por la noche, la titular de la tienda La Virino investigó las páginas web del Cirque du Soleil hasta que descubrió el rostro de la mujer que había pasado a la tarde por la galería y la contactó por Facebook. "Nos escribimos, les mandé las fotos, me las agradeció y hasta contestó un mensaje público en la página del Pasaje Pan".
Poco a poco los rosarinos se encariñaron con el espectáculo "Amaluna" que se empieza a despedir de Rosario. Las últimas funciones serán el 1, 2, 3 y 4 de marzo, con dos presentaciones el sábado y domingo.

cirque5.jpg
cirque6.jpg
cirque7.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario