Escenario

Mira que ironía: Burlando imitó a Rodrigo y defendió a Pesquera

El abogado se puso en la piel del Potro Rodrigo e incluso fue acompañado por la madre del cantante, Beatriz Olave, a la pista de "Bailando por un sueño". Solo Marcelo Polino se animó a sacar el tema de quien fue él el que defendió a Alfredo Pesquera, acusado de causar el fatal accidente.

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

Fernando Burlando homenajeó a Rodrigo "El Potro" Bueno en la pista de "Bailando por un sueño". Se vistió como el cantante y hasta se tiñó el pelo de azul, incluso fue acompañado por Beatriz Olave, la madre del cuartetero. El detalle es que el abogado fue quien en 2001 defendió a Alfredo Pesquera, acusado de causar el fatal accidente que terminó con la vida del cordobés. Marcelo Polino fue el único que se animó a sacar el tema en la pista.

"Rodrigo vive en el corazón del pueblo en su música, esa personalidad que hizo grande al cuarteto, que no nació ahora, pero él fue un gran exponente", dijo Burlando sobre el Potro.
 
El abogado ingresó a la pista vestido como el ídolo popular, con un vaso de fernet y el pelo teñido de color azul, para bailar el tema "Soy cordobés" y se presentó junto a Beatriz Olave, la mamá del cantante.
 
"Él con su energía y espíritu está vivo y eso es lo más lindo que tiene que quedar, felicitaciones por el hijo maravilloso", le dijo Tinelli a Olave, a la vez que Barby Franco le dedicó el tema a ella.
 
Tras la repentina muerte de Rodrigo en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires-La Plata en la madrugada del 24 de junio del año 2000, Burlando defendió a Alfredo Pesquera, el hombre acusado de provocar el choque que terminó con la vida del cantante y de Fernando Olmedo, hijo del "Negro", quien ese día había conocido al "Potro" y lo acompañaba en su gira.
 
Luego de un año y medio, el Tribunal Oral N° 2 de Quilmes absolvió a Pesquera por falta de pruebas.
 
Polino fue el único que se animó a sacar el tema: "Qué ironía la vida, Burlando defendía a Pesquera", le dijo el jurado a Beatriz Olave al recibirla en la pista: "Hay que saber perdonar", respondió ella al recordar el tema.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS