Escenario

Millonaria guerra entre la hija de Susana y su ex, Eduardo Celasco

El conflicto se centra en la separación de bienes que incluye cuentas millonarias y propiedades.

Martes 27 de Marzo de 2018

La separación de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Gieménez, y Eduardo Celasco ha pasado por distintas etapas y ahora, después de varios años, se encuentra en el momento de la separación de bienes que acumula cuentas millonarias, departamentos y hasta falta de pago de la cobertura médica de Lucia y Manuel, los hijos de ambos.


El escándalo que se venía gestando desde hace un tiempo estalló ayer en el programa "Los Angeles de la mañana" cuando revelaron que hay diez millones de dólares en juego y que esto a Susana le estaría provocando más de un dolor de cabeza.

La propia Mecha mediante audios afirmó que: "Ahora estoy esperando una reunión con Celasco y abogados. Estoy con mi tema, me robó toda mi plata", agregó la hija de la diva.

Según el entorno de la diva, Mercedes no tiene idea de qué está a su nombre y qué no. Después de 27 años de estar juntos, ella solo se quedó con la fabulosa mansión en Barrio Parque y el efectivo que en su momento no superaba los 100 mil pesos argentinos.

"No quiero más quilombo. Ya basta con el tema. Me tiene que ayudar con el tema de la plata", agregó ella con una voz apenada, y continuó: "Eso no justifica nada, que mi ex no me quiera dar nada. Porque mi madre tiene plata, eso no justifica".

la-hija-de-susana-cristian-castro.JPG


Por otro lado la penalista, Andrea Taboada, afirmó que Eduardo Celasco tienen cuentas en Suiza y que son millonarias, que Mecha no tendría conocimientos de esos movimientos monetarios al igual que las inversiones en decenas de propiedades tanto en Argentina como en Uruguay.

Eduardo fue visto hace pocos días con novia nueva. Se trata de Flor Fiorini, una joven de 25 años, cantante de cumbia pop que vive en City Bell.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario