Escenario

Miley Cyrus se divirtió en la noche porteña en la previa del show

La cantante cenó con amigos en el lujoso hotel Faena de Puerto Madero, mientras miles de fanáticas hacen cola para ingresar al estadio de Geba donde esta noche será el show. 

Viernes 03 de Octubre de 2014

Miley Cyrus se presentará esta noche en el estadio de Geba, en medio de un gran revuelo que causa su estadía en Buenos Aires donde anoche pasó una entretenida velada.
 
En la noche del jueves, la polémica cantante aprovechó para salir junto a su grupo de allegados con quienes compartió una cena en el lujoso hotel Faena de Puerto Madero.
 
La mesa estuvo acompañada por generosos tragos y un clima distendido, a la espera del gran show de esta noche en el marco de la gira Bangerz Tour.
 
Mientras tanto miles de adolescentes hacen cola para ingresar al estadio, que se prepara con una poderosa puesta en escena, con luces, globos, pantallas y todo lo que sucede arriba del escenario durante más de dos horas es como una gran celebración.
 
Miley canta todos sus éxitos y más. Baila todo. Tiene personajes de peluche arriba del escenario, vuela por los aires sobre un pancho gigante, interactúa con la gente y se pone casi todo lo que le tiran desde el público. Todo es fiesta: alegría, risas, mucho, pero mucho color y música.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario