separación

Miley Cyrus recordó su separación de Liam Hemsworth y confesó: "Fue peor de lo que pareció"

La estrella pop reveló detalles de la ruptura, además contó su versión sobre su supuesta infidelidad con la bloguera Katlyn Carter. "No puedo aceptar las mentiras", se quejó.

Sábado 05 de Septiembre de 2020

Las separaciones son desgarradoras, más si no se dan en buenos términos. Pasan los días, las semanas, los meses y el dolor persiste, también las quejas. Así fue como Liam Hemsworth se quejó de que Miley Cyrus todavía siguiera hablando de él, aunque ya llevaban varios meses de su ruptura.

El actor australiano quiere dar vuelta la página, aunque no fue él quien impulsó la separación tras diez años de relación y ocho meses de matrimonio. La cantante, en cambio, sigue impactada y no deja de contar, ante quien quiera escucharla, qué fue lo que sintió y vivió en ese duro momento en su vida.

En una entrevista con Joe Rogan, la intérprete de “Midnight Sky” se quejó de lo duro que fue fue vivir una experiencia tran traumática bajo las lentes de los paparazzi, sienndo el centro de atención de la prensa del corazón. “Mi separación fue aún peor de lo que pareció”, confesó visiblemente contrariada.

Embed

“Alguien a quien quise y yo nos dimos cuenta de que ya no nos queríamos el uno al otro. Vale, eso lo puedo aceptar, lo que no puedo aceptar son las mentiras y todas las historias”, reveló la estrella pop, quien fue acusada de haberle sido infiel a su pareja con la bloguera Kaitlynn Carter.

“Es increíble que el público lo pensara pero es que durante un tiempo no vieron lo que posiblemente explicara esto. Es como que si pensaran que un día estábamos en la alfombra roja y al día siguiente yo en Italia liándome con mi amiga. Hay mucho tiempo entre medias en el que no se vio lo que pasó”, añadió .

Y siguió: “Es por eso por lo que ahora lo tengo muy claro en lo que se refiere a relaciones sentimentales: más te vale saber lo que quieres porque no estoy interesada en pasarme otros diez años, como hice con mi primer amor, descubriéndolo”.

“Se quedó muy tocado tras el divorcio y considera que Miley habla demasiado del pasado”, aseguró unas semanas atra´s una fuente cercana al actor. “Liam tiene una muy baja opinión sobre Miley en este momento. Él estaba realmente herido por su separación”, añadió el vocero del protagonista de “Los juegos del hambre”.

“No han hablado mucho desde entonces. Le dolió que Miley siguiera adelante con nuevas relaciones amorosas poco después de su ruptura, pero ha tenido el apoyo de su familia para ayudarlo a seguir adelante”, añadió.

Hemsworth y Cyrus se conocieron, una década atrás, durante el rodaje de “La última canción”. Se comprometieron en 2012, cortaron un año más tarde, pero en 2015 volvieron a encontrarse y en 2016 retomaron su noviazgo. El pasado enero la cantante, de 27 años, y el actor, de 30, firmaron el divorcio. Fin del amor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario