Escenario

Miley Cyrus cumplió 22 años con juguetes sexuales y su nuevo amor

La cantante acudió a su fiesta con un vestido multicolor y acompañada por su novio, el hijo de Arnold Schwarzenegger   

Lunes 24 de Noviembre de 2014

Miley Cirus crece. La cantante cumplió este pasado fin de semana 22 años y aprovechó para dar una fiesta en un club de West Hollywood.

El club se adecuó montando un singular toro mecánico con forma de pene y juguetes sexuales por las paredes. Repartidas por las paredes del local también estaban colgadas hojas de cannabis luminosas.

La interprete de Wrecking Ball, que ha dado en este año noticias a pares para no defraudar a sus detractores y que se ha apuntado convenientemente a la tendencia nudista que impera entre muchas de las celebridades hollywoodienses, ha disfrutado de uno de sus mejores años.

Además la pequeña Miley ha encontrado el amor. Ese será, sin duda alguna, uno de los mejores regalos de cumpleaños que reciba, algo de sostén y sosiego romántico en su alocada vida.  

Primero fueron rumores, pero poco a poco las imágenes han dado paso a la confirmación del romance juvenil y sobre todo a las imágenes de los primeros besos de la feliz pareja que forma con Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold.

 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario