Escenario

¿Miley Cyrus ahora quiere injertarse cuernos de verdad?

Es lo que deslizó un portal de internet, aunque la cantante salió a burlarse del rumor por las redes sociales. "No puedo esperar a verme como un demonio", ironizó.

Domingo 13 de Septiembre de 2015

El portal HollywoodLife.com fue demasiado lejos, incluso en una noticia que tiene a Miley Cyrus en el título. Supuestamente, según el sitio de internet, la siempre controvertida artista estaría evaluando la posibilidad de implantarse cuernos de silicona en la cabeza. "La cantante podría querer implantarse unos cuernos de demonio, así como ponerse un corsé de piercings en la espalda", deslizaron, al referirse a la supuesta intención de Miley de cometer "mutilación física".

La propia artista, habitualmente acostumbrada a guardar silencio en torno a los incesantes comentarios mediáticos sobre su persona, esta vez salió a burlarse de los cuernos que le endilgaron.

Cyrus mostró el articulo de Hollywood Life en su cuenta de Instagram y respondió con un comentario irónico. Después de varias risas repetidas, la cantante escribió: "Crean todo lo que lean, ¡es todo verdad! ¡¡¡No puedo esperar a verme como un demonio!!!".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS