Escenario

Mike Amigorena y Julieta Cardinali a los besos en un boliche porteño

Varios testigos aseguran que los actores se mostraron juntos en un boliche de Palermo. Amigorena viene de romper con peterson y Cardinali transita el divorcio con calamaro.

Lunes 02 de Julio de 2012

Julieta Cardinali y Mike Amigorena, habrían sido vistos a los besos en un boliche de Palermo, llamado Pabellón 4, según informa el sitio RatingCero.com. Ambos vienen de relaciones súper mediáticas y, en caso de confirmarse las versiones que indican que entre ellos hay algo más que “una linda amistad”, su romance sería explosivo.

Los actores vienen de filmar recientemente una película juntos en Paraguay, bajo la dirección de Arnaldo André y allí habría comenzado esta incipiente historia. En la madrugada del domingo, ambos coincidieron en el boliche y según los testigos del fogoso encuentro, se habrían ido separados pero luego se habrían encontrado a la vuelta del boliche para partir con rumbo desconocido.

Julieta, que fue acompañada al boliche por su amiga Romina Richi, atraviesa un conflictivo divorcio con Andrés Calamaro, mientras a Mike no se le conoció una nueva novia luego de su separación de Carla Peterson. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario