Escenario

Mike Amigorena, el exitoso Pells, dice que usa polleras porque "es muy fresquito"

Mike Amigorena es ahora públicamente conocido por darle vida al personaje de Martín Pells en la desopilante serie de Telefé "Los exitosos Pells". Pero el actor tiene una larga trayectoria y ahora se luce con el grupo "Ambulancia" que realiza una puesta especial en la que hacen algo así como escenificar recitales. En sus obras como en la vida real Amigorena usa polleras y otros atuendos del mundo femenino: "Son más frescas y cómodas para hacer pis", dijo. ► Ver video del grupo de teatro Ambulancia que lidera Mike Amigorena

Jueves 22 de Enero de 2009

Mike Amigorena es ahora públicamente conocido por darle vida al personaje de Martín Pells en la desopilante serie de Telefé "Los exitosos Pells". Pero el actor tiene una larga trayectoria y ahora se luce con el grupo "Ambulancia" que realiza una puesta especial en la que hacen algo así como escenificar recitales. En sus obras como en la vida real Amigorena usa polleras y otros atuendos del mundo femenino: "Son más frescas y cómodas para hacer pis", dijo.

No caben dudas de que el actor Mike Amigorena, considerado uno de los actores más exitosos de la televisión argentina, es un excéntrico a la hora de vestirse.

Las imágenes de la revista Pronto dieron a conocer las fotos en las que aparece llegando al cumpleaños del novio de Carla Peterson, celebrado en Punta del Este, con una osada pollera a la rodilla.

El protagonista de Los exitosos Pells complementó la falda con una remera estampada, zapatillas de colores y un enorme bolso de patchwork.

En una entrevista reciente, Mike señaló que sus sueños ya se cumplieron y que su participación en la tira de Telefé es "un regalo, un gran premio, ya que me siento bien desde que decidí ser actor".

Esta mañana en declaraciones al programa "Hola Chiche" de radio Mitre dijo que su nuevo look  “no es por ser transgresor, la verdad es que usar pollera es muy fresquito”, dijo el actor.

El exitoso Pells sumó más argumentos por los cuales las usaba. “Es muy cómodo, por ejemplo si quiero hacer pis no hace falta bajarme los pantalones, eso es práctico”, señaló, y agregó: "Los hombres tenemos que tener la rodilla al aire libre".

En banda. Amigorena forma parte del grupo de actores "Ambulancia" que tienen una particular manera de contar la música
simulan ser una banda, obra de teatro, recital de rock, con un tratamiento teatral de la música.

La banda está formada por Mike Amigorena, Luciano Bonanno, Mariano Torre, Muriel Santa Ana, Julián Vilar, Víctor Malagrino y dirigida por Sergio D’Angelo. Realizan performance de rock y teatro, algo así como un recital escenificado. Mezclan temas propios con covers de Los Auténticos Decadentes o Sex Pistols.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario