Escenario

Mike Amigorena dijo que no lo presionaron para que dejara "El pacto"

El actor mendocino, que saltó a la fama con "Los exitosos Pells", negó haber recibido "amenazas y aprietes" para que dejara las grabaciones de la miniserie de América. “Se hizo como una bola de nieve con una pequeñez”, aseguró el intérprete, que se definió como "un artista que compone para entretener". 

Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Mike Amigorena dejó las grabaciones de la miniserie "El pacto", que estaba previsto saliera el lunes pasado por América, por presuntas presiones de Clarín, multimedios que se sintió molesto por las similitudes que tenía la historia con el caso Papel Prensa y el personaje del actor mendocino con el CEO del grupo, Héctor Magnetto.

No obstante, Amigorena desmintió que su decisión de dejar las grabaciones de la tira haya tenido que ver con “amenazas y aprietes", tal como se insistió desde que abandonó el programa.

El protagonista de "Los exitosos Pells" se definió como “un artista que compone para entrener” y negó que haya recibido algún tipo de advertencia de parte de Adrián Suar, María Laura Santillán y Esmeralda Mitre: “Mezclan personas a las cuales vi por el estreno de Hamlet”, aseguró.

“Se hizo como una bola de nieve con una pequeñez” y admitió que este episodio “cobró tanta magnitud que me encontré no teniendo la naturelaza para afrontar una circunstancia a la cual soy ajena”.

Asimismo, explicó: “Una vez que accedí, por este desafío, después me vi envuelto en muchísima información. Desde mi ignorancia empiezo a percibir dónde estoy trabajando, qué acepté y la verdad es que meterme con alguien en particular me tensiona, no me simpatiza, sea quien sea”.

Finalmente, sostuvo que “no trabajo así, es una picardia y tuvieron que reestructurar. Lo que hice fue dar un paso al costado. Terminé un par de capítulos como habíamos estipulado. No voy a estar estressado por algo que no conozco, no soy un militante ni quiero contar algo, es sólo el desafío de contar una historia de amor con misterio, ahí es donde yo me embarco y después, lo que termina pasando es como ajeno a mí”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario