Escenario

Miguel del Sel fue operado de una rodilla y mostró impactantes imágenes

El humorista fue intervenido para colocarle un prótesis y le envió a una periodista el video de la cirugía. Ahora tendrá una larga rehabilitación

Jueves 23 de Septiembre de 2021

El actor y humorista santafesino Miguel del Sel fue operado este miércoles de una de sus rodillas y le coloraron una prótesis. La cirugía "salió bien", según el parte médico, y quedó internado en un centro asistencial de Santa Fe acompañado de su familia. A partir de ahora tendrá una larga rehabilitación.

Pero la noticia tomó trascendencia casi de casualidad cuando en el programa "LAM" intentaron hacerle una consulta sobre un tema sentimental y el ex candidato a gobernador de la provincia le envió a una de las panelistas impactantes imágenes de la cirugía que le habían hecho.

La periodista Pía Shaw contó que le envió un mensaje al Midachi para conocer su opinión después de la confesión amorosa de Carmen Barbieri, quien aseguró haber tenido un fogoso romance con él hace más de 30 años.

Embed

"Yo quería la campana de Miguel, entonces le mandé un mensaje y él me respondió lo siguiente", contó la panelista y enseguida mostró un video de la cirugía y luego la foto de cómo había quedado la rodilla.

"Ya lo cerraron todo. Esto fue ayer a última hora (martes) y así quedó la prótesis de rodilla (mostraron una foto de los puntos en la herida del humorista). Se va a recuperar, va a estar bien y se va a volver a subir a un escenario", sostuvo Shaw.

delsel (2).jpg

El nombre de Miguel había empezado a circular en todos los medios en las últimas horas después de que Carmen Barbieri sorprendiera contando el affaire que tuvo con el humorista un verano en Carlos Paz, cuando "los dos estábamos solos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario