televisión

Miguel Cherutti y Belén Francese tienen coronavirus

El imitador y la actriz fueron notificados del resultado positivos de sus hisopados tras haber participado en el programa El Precio Justo

Miércoles 24 de Junio de 2020

Miguel Angel Cherutti y Belén Francese dieron positivo en los tests de Covid 19, luego de que ambos estuvieran invitados en las grabaciones del viernes 12 y sábado 13 de junio del programa El Precio Justo, de Telefe, al igual que la conductora Lizy Tagliani, su asistente La Floppy, y varios integrantes de la producción.

El imitador dijo que estaba "shockeado" porque no tuvo ningún síntoma. "Pensé que el hisopado me iba a dar negativo, ahora estoy aislado y esperando que le hagan los tests a mi esposa y a Santino, mi hijo de 16 años".

"Soy un tipo alegre, positivo, pero esto me bajonea un poco", comentó el actor que tiene 63 años.

Embed

Por su parte, Belén Francese comentó a través de su cuenta de Twitter estar con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos, "pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12”, reveló.

La situación de la madre es lo que más le preocupa a Francese, por eso pidió "recen por ella. Los quiero mucho, gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto”, concluyó.

https://twitter.com/belufrancese/status/1275798198137892870

Hay muchos integrantes de la farándula local que fueron al programa El Precio Justo y que aguardan el resultado, entre ellos el humorista rosarino Pachu Peña.

Entre los resultados ya dados a conocer, se supo que la modelo Melina Pitra y el actor Gustavo Conti dieron negativo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario