Escenario

Miguel Ángel Estrella cierra hoy el Proyecto Cien Evitas

Cien Evitas comienza hoy con un espectáculo performático callejero interpretado por más de 100 mujeres caracterizadas como Evita.

Martes 07 de Mayo de 2019

El Proyecto Cien Evitas, un evento artístico-político para celebrar el centenario del nacimiento de Eva Perón, comienza hoy con un espectáculo performático callejero interpretado por más de 100 mujeres caracterizadas como Evita, que llevarán adelante un recorrido por los puntos de la ciudad más icónicos para la historia del peronismo y de la militancia de nuestra ciudad.

La caravana se larga desde el Monumento a Evita en Avenida del Rosario y Lituania y concluye en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), con un espectáculo teatral cuya apertura estará a cargo del pianista Miguel Angel Estrella.

En el recorrido habrá distintas performances. Entre ellas, se destaca a las 17.30, en Plaza San Martín, la intervención "Yo estuve aquí, yo estoy acá", con un monólogo de Celeste Campos y textos de Carla Saccani y Gladys Temporelli. A las 18, desde la Plaza San Martín hasta San Martín y San Luis se hará la intervención "Las descamisadas". Previo al cierre en El Círculo, desde las 19, se expondrá "Evita capitana", con dirección de Esteban Sesso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});