Escenario

Miguel Angel Cherutti, del "Cantando" a su primer streaming

El humorista presenta este sábado el unipersonal "Son Formidables" por Plateanet

Sábado 17 de Octubre de 2020

Miguel Angel Cherutti no se detiene. Cuando todavía resuena el festejado debut que tuvo en el “Cantando 2020” junto a su hija Bianca e Ivanna Rossi, ahora llega a su primer streaming . Se trata de “Son Formidables”, que se verá este sábado, a las 21, con entradas en Platea Live de Plateanet.

   Tras un verano exitoso de ese espectáculo en Mar del Plata, y como primera actividad artística tras recuperarse del coronavirus, el humorista e imitador se presenta en este formato digital que hoy permite, en tiempos de pandemia, conectar el arte y los artistas con el público. En esta oportunidad, el show llega en su formato unipersonal, de la mano de sus personajes, su talento intacto y su conocido carisma.

   “Cuando pasó lo mío aún no estaba muy instalado lo del asintomático. Lo tuve en abril, había ido al programa de Lizy Tagliani, pero nunca sentí nada por suerte. Me dio positivo el hisopado y la pasé mal los primeros dos días, me dolía un poco todo. Por suerte no tuve secuelas, hago vida normal y practico deportes”, dijo el artista que deslumbró allá lejos y hace tiempo con su personaje Pirucho en “La peluquería de Don Mateo”. “Le estoy poniendo toda la fuerza a esta nueva modalidad. Hay que adaptarse y reinventarse ante esta situación mundial. Pondremos toda la carne al asador para la familia y para los jóvenes, con tecnología y mucho más”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS