Escenario

Miedos, emoción y dos famosas eliminadas en "Celebrity splash"

El capitán del equipo de fútbol para ciegos -Los Murciélagos- conmovió a todos por su valentía, mientras que Belén Francese no se animó a tirarse al agua. La otra eliminada fue Micaela Breque. 

Miércoles 26 de Junio de 2013

La tercera emisión de "Celebrity splash" se emitió anoche con buen rating en un programa que pasó por distintas emociones y conmovió a la audiencia por la valentía de Silvio Velo, capitán del equipo de fútbol para ciegos. 

 
Belén Francese, Sergio Goycochea, Silvio Velo, Noelia Marzol -modelo-, Claudia Albertario y Micaela Breque fueron los seis famosos que participaron en esta competencia, en la que deben realizar saltos ornamentales en una pileta olímpica.
 
Aunque Belén tenía que ser la primera en saltar, los miedos le jugaron en contra y la participante desistió de zambullirse al agua. Luego, le bajó la presión y terminó siendo la última famosa en saltar. Cuando finalmente se animó, su entrenador la sostuvo de los brazos y la ayudó a tirarse al agua.
 
Claudia Albertario también mostró su gran nerviosismo y explicó que desde pequeña le tuvo fobia al agua, un miedo que se lo transmitió su madre. Pero, a pesar de esta dificultad pudo saltar sin problemas.
 
Silvio Velo, el capitán de Los Murciélagos, se destacó a lo largo del programa. A pesar de su ceguera, se animó a saltar, demostró ser un ejemplo de superación y obtuvo el puntaje más alto de la noche.
 
En el final, el jurado salvó a Goycochea, mientras que Claudia Albertario siguió en el certamen por el voto del público.


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario