Escenario

Mick Jagger será operado del corazón esta semana

El líder de los Stones se someterá a una cirugía en la que le sustituirán una válvula cardíaca. El grupo ya había suspendido su gira por EEUU y Canadá.

Martes 02 de Abril de 2019

legendario. El cantante de 75 años deberá pasar por el quirófano.

El cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá a una cirugía en Nueva York esta semana en la que los médicos le sustituirán una válvula cardíaca, según ha informado ayer la web estadounidense Drudge Report citando fuentes no identificadas. Según estas fuentes, se espera que el vocalista británico, de 75 años, se recupere por completo para volver a estar en los escenarios el próximo verano (boreal).

Este pasado sábado, los Stones anunciaron en un comunicado que suspendían la etapa norteamericana de su gira "No Filters" en Estados Unidos y Canadá, porque Jagger necesita "tratamiento médico".

Los Rolling Stones afirmaron en el texto que su cantante estaba "destrozado" por la suspensión de la gira.

"Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico", especificó el grupo, que entonces no precisó qué tipo de dolencia sufría.

"Pero yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda", añadió Jagger en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera", agregó.

Luego de que se conociera la noticia de su operación, el cantante británico fue visto en la playa de Miami acompañado por su joven pareja, la bailarina Melanie Hamrick, y su pequeño hijo Deveraux.

Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su gira "No Filter" de 17 conciertos en el estadio Hard Rock de Miami, en Florida, el 20 de abril, y culminar en el Burl's Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario, el 29 de junio.

El líder de los Stones ya tuvo que retirarse de una gira por problemas de salud anteriormente en 2014, por el estrés que le produjo el suicidio de su novia durante 13 años, la diseñadora L'Wren Scott.

Jagger tiene ocho hijos de cinco mujeres diferentes, dos nietos y un bisnieto, y últimamente seguía una dieta saludable con mucho ejercicio físico.

El cantante es famoso por la vitalidad que despliega en los escenarios, y esta es la primera vez que debe suspender un tour debido a una cirugía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});