Escenario

Michael Jackson planea gran subasta de sus pertenencias

El cantante pop estadounidense Michael Jackson abrirá su armario y su rancho Neveland para deshacerse de una serie de cosas, según dio a conocer la casa de subastas Julien's en Beverly Hills.

Jueves 11 de Diciembre de 2008

Los Angeles- El cantante pop estadounidense Michael Jackson abrirá su armario y su rancho Neveland para deshacerse de una serie de cosas, según dio a conocer la casa de subastas Julien's en Beverly Hills.

El astro del pop de 50 años quiere subastar en abril una gran cantidad de sus pertenencias. Entre ellas, su famoso guante blanco y la gigantesca puerta de entrada de su rancho californianio.

En total, según el anuncio, entre el 21 y el 25 de abril se subastarán más de 2.000 piezas.

Hace poco, el cantante vendió Neverland por unos 35 millones de dólares a una empresa inversora, en la que tiene acciones. El cantante mismo no vive allí desde 2005.

Tras ser absuelto de la acusación de abuso de menores, Jackson se trasladó en principio al emirato árabe de Bahrein, pero mientras tanto ya regresó a Estados Unidos.

El cantante fue demandado por el hijo del rey de Bahrein, Abdullah bin Hamad al Chalifa, por violación de contrato, porque “Jacko” no devolvió adelantos de siete millones de dólares (5,5 millones de euros). Las partes llegaron, sin embargo, a un acuerdo extrajudicial. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario