Escenario

Michael Jackson desmiente enfermedad grave de pulmón y anuncia gira mundial

Según su portavoz, el cantante estadounidense Michael Jackson está sanísimo. El ex rey del pop hizo desmentir los rumores según los cuales padece una grave enfermedad y necesita un trasplante de pulmón.

Lunes 22 de Diciembre de 2008

Nueva York.-  Según su portavoz, el cantante estadounidense Michael Jackson está sanísimo. El ex rey del pop hizo desmentir los rumores según los cuales padece una grave enfermedad y necesita un trasplante de pulmón.

Las “salvajes acusaciones” son pura invención, dijo Tohme Tohme, portavoz de Jackson, según “E!Online”. Al parecer, un biógrafo no autorizado quería hacer publicidad para su libro haciendo esas afirmaciones.

El autor había afirmado a un diario sensacionalista que el astro del pop padecía una rara enfermedad pulmonar, que estaba medio ciego de un ojo y que apenas podía hablar.

“El señor Jackson goza de buena salud”, afirmó por su parte su portavoz. “Está terminando de negociar con una gran empresa de entretenimiento una gira mundial y una serie de actuaciones especiales”, agregó.

Jackson, de 50 años, fue uno de los músicos más exitosos del mundo y desde que fuera absuelto de abuso de menores en 2005 aparece muy poco en público. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario