Escenario

Michael Bublé presentó a su hija Vida en un show en Amsterdam

El cantante mostró por primera vez a su hija menor en medio de su gira por Europa.

Martes 05 de Noviembre de 2019

Michael Bublé está recorriendo varios países de Europa en el marco de su nueva gira en la que lo acompañan su esposa, Luisana Lopilato, y sus tres hijos Noah, Elías y Vida. Si bien ya brindó varios shows, el que realizó el fin de semana pasado en Amsterdam fue especial porque presentó a su hija más pequeña.

En medio del espectáculo, el cantante canadiense hizo una pausa para presentarle a su público a Vida, su hija menor. Bublé se acercó al borde del escenario y alzó a la pequeña, ante los suspiros y los aplausos de todos los presentes. Se sentó en el piso junto a ella durante algunos minutos, incluso jugó a tener una conversación con ella, acercándole el micrófono. Y luego se la alcanzó a la madre, que estaba muy cerca.

Lo sucedido durante el show en Amsterdam fue realmente llamativo para los seguidores de la pareja del canadiense y la argentina, ya que desde que su hijo Noah tuvo que atravesar una dura enfermedad, decidieron bajar el perfil. Por ese motivo, Vida, que nació en julio del 2018, no fue vista en muchas oportunidades. Tan solo en algunas ocasiones fue retratada por paparazzis en la vía pública.

Embed

En las imágenes que circularon en las redes, tomadas por los espectadores que asistieron al show de Bublé, se puede apreciar el tierno momento que se vivió sobre el escenario entre padre e hija.

Luisana Lopilato, por su parte, volverá a la Argentina el año que viene para participar de la versión teatral de Casados con Hijos. Serán ochenta días de funciones hasta fines de agosto del año que viene.

La actriz y su hermano, Darío Lopilato, cerraron sus contratos y ya aseguraron su participación en la comedia, luego de varias semanas y un momento álgido en el que las charlas se trabaron. Es vital para el armado que los seis actores estén en el escenario recreando sus personajes de la sitcom televisiva que a catorce años de su estreno aún se emite en repeticiones por Telefe. Pero cada actor negoció por separado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario