Escenario

Michael Bublé "colgó" la ecografía del segundo embarazo de Luisana Lopilato

"Hoy nos dieron el primer vistazo a la última incorporación nuestra familia. ¿Niño o niña?", escribió el intérprete canadiense en su cuenta en Instagram.

Sábado 18 de Julio de 2015

Luisana Lopilato y Michael Bublé serán padres por segunda vez. El anuncio lo hicieron a través de la redes sociales. Primero fue la actriz argentina que colgó un vídeo en el que se veía a su hijo, Noah, señalando al vientre de su madre y diciendo “baby”. Y después, fue el cantante canadiense, que a través de Instagram compartió con sus fans la primera ecografía.

“¡Buenos días mundo! Hoy nos dieron el primer vistazo a la última incorporación a nuestra familia. ¿Niño o niña?”. Con estas palabras el artista quiso hacer partícipe a sus seguidores de su próxima paternidad, aunque al parecer ellos mismos tampoco saben el sexo del futuro bebé.

La imagen de la ecografía se hace pública unos días después de que, también a través de las redes sociales, Luciana anunciara el segundo embarazo. Lopilato publicó entonces un vídeo protagonizado por Noah, el hijo que ambos tuvieron hace casi dos años, señalando al vientre de su mamá.

En las tiernas imágenes se le ve diciendo “baby”, con lo que parece que el pequeño se ha tomado bastante bien la llegada del nuevo miembro de la familia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario