Escenario

Micaela Tinelli se ríe de los que la definen como una "it-girl"

 La hija mayor de Marcelo Tinelli dijo que con los años parendió a ser "la hija de". "Yo prefiero quedarme con lo bueno. Si leo algo malo paso la hoja", confesó.

Domingo 18 de Enero de 2015

Micaela Tinelli es la hija mayor del rey del rating de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, y lo lleva con calma. Pese a que desde que era niña la persiguen los paparazzi, ella se las ingenió para salir bien parada. Nunca un escándalo, nunca una foto comprometedora.

Sin embargo, la fama no la pone nerviosa ni la estresa, tiene la cintura como para eludirla y se ríe de los que se enojan con los fotógrafos de las revistas del corazón. Con bajo perfil, logró gracias a su trabajo en Dueña Ginebra hacerse un lugar en el mundo de la moda argentina.

"Me siento una mujer, una chica hacedora. No puedo estar sin hacer algo. Estoy en Ginebra, pero sigo pensando cómo seguir, en abrir otro local, en sacar una línea para hombres", comentó la joven, a quien nunca se le subió a la cabeza ser una de las herederas del creador de "ShowMatch".

Es más, a la hora de las definiciones no dudó en tomar en broma el mote de it-girl que le han puesto sus colegas. "Me divierte. Yo no me considero una it-girl así que no trabajo para eso. Pasa. Me parece divertido, pero no estoy pensando qué ponerme y qué no para marcar tendencia.

Sobre la exposición que le implica ser "la hija de", también tiene opinión formada: "Decir, vana decir cosas siempre. Bien y mal. Yo prefiero quedarme con lo bueno. Si leo algo malo paso la hoja", reflexionó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS