Escenario

Mica Viciconte y Cubero se besaron durante su primera entrevista juntos

La panelista y el futbolista se mostraron acaramelados y revelaron intimidades de la pareja en el programa conducido por Moria Casán.

Lunes 11 de Junio de 2018

Micaela Viciconte y Fabián Cubero realizaron la primera entrevista televisiva juntos en "Incorrectas" en la que reflejaron el amor que se tienen y, además, aprovecharon para revelar algunas intimidades de la pareja.
En el inicio de la charla, a pedido de Moria, la panelista y el futbolista se dieron un beso antes de las confesiones.
"Lo primero que me gustó de Mica fue el perfil", confesó el futbolista, quien dejó contó cómo es el manejo en la casa en los momentos en que conviven: "Yo soy el que más cocina y limpia".
Mica, por su parte, confesó: "Tenía miedo de que las hijas no me acepten" y aseguró que le gustaría tener una "buena relación" con Nicole, aunque sin ser amiga.
Por supuesto, la diva indagó a Poroto sobre su separación de Neumann: "Siempre apunté al proyecto de familia, a los hijos y uno, en un punto, tiene que entender que no todo es para toda la vida como uno se imagina y llega un momento en el que tienen que separar las cosas. Lo que más me dolió fue el contacto familiar, la mesa grande", aseguró el deportista.

Embed


Embed






¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});