ESCENARIO

Mica Viciconte fue eliminada de el "Cantando 2020" tras perder el duelo con Cachete

Luego de una reñida votación contra el exactor de Chiquititas, la influencer quedó en el camino. "Le pido disculpas al público", dijo Mica.

Martes 13 de Octubre de 2020

Después de una de las votaciones más largas del “Cantando 2020”, Mica Viciconte y Alito Gallo fueron eliminados del certamen de canto. Desde el viernes pasado, luego de no ser salvados por el jurado en el duelo de los tríos, las parejas conformadas por Inbal Comedi y Agustín "Cachete" Sierra y la dupla de Viciconte y Alito Gallo estuvieron enfrentadas para que el público decidiera quién seguía en el reality.

Anoche, después de 3 días de votación telefónica, se dieron a conocer los resultados. Como siempre sucede, la misma estuvo muy reñida y hubo poca diferencia entre la pareja que se tenía que ir, que lo hizo por el 48 por ciento, y la que finalmente fue elegida para permanecer en la competencia, que alcanzó el 52 por ciento. “Ajustadísimo. Muy ajustada esta votación“, dijo la conductora Laurita Fernández con el fin de ponerle emotividad a la definición.

Embed

Ambas parejas habían pasado por varias sentencias. De hecho, la dupla de Mica y Alito estuvo nominada en todos los ritmos en los que participaron desde su tardío ingreso al certamen, pero la gente con su voto eligió a la dupla Cachete Sierra e Inbal Comedi para que sigan en el "Cantando 2020" es la de Agustín Sierra e Inbal Comedi.

https://twitter.com/MicaViciconte/status/1315873848651329536

“Gracias a toda la gente que me votó de verdad. Gracias a mi equipo, que es lo más. Al público, sobre todo, le pido mil disculpas“, se despidió la actriz, que desde el día uno pidió perdón a todos por su manera de cantar. La pareja había quedado sentenciada luego de interpretar "Mentirosa" con Ariel Puchetta, de Ráfaga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario