Escenario

Mica Viciconte criticó el vestido de Nicole y las fotos del boliche

La actual pareja de Fabián Cubero no anduvo con vueltas y dijo: "Si uno quiere cuidar a sus hijos, no hace eso".

Martes 05 de Junio de 2018

Micaela Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero, estuvo invitada ayer al programa "Pamela a la tarde" donde no anduvo con vueltas y criticó duro a Nicole Neumann.
La ex Combate no dejó pasar las fotos que aparecieron de la modelo a los besos con Matías Tasin, ex de Jimena Barón, y aprovechó para descargar toda su furia contra ella, luego de varios cruces anteriores que comenzaron cuando el romance del futbolista y Mica salió a la luz.
"Dijo que no cuidaba la relación, que salí muy pronto", arrancó Viciconte, en relación a su noviazgo con Poroto.
Y continuó: "A mí no me salieron fotos a los dos días de salir con Fabián; yo estuve cuatro meses en mi departamento encerrada. Y si uno quiere ir a un boliche o lo que fuere y quiere cuidar su relación o sus hijos, no hacés eso, básicamente. Yo cuidé la relación", sentenció con dureza la panelista de Incorrectas.

Pero hubo más: "El tiempo empieza a mostrar todo, entonces no me enrosco. Las imágenes, los que hablan. Hoy sale todo y entonces estoy tranquila. Espero el tiempo y después todos van pisando", agregó.

Finalmente, Mica, criticó el atuendo de Nicole en la gala de los Fierro: "Sinceramente, no me gustó. No es mi estilo. Me parece que menos es más. No me gustó ni el vestido ni el pelo. A mí no me gusta mostrar tanto y me parece mucho. Los zapatos están bien. Me parece que es hermosa y no necesita mostrar tanto, con un poquito menos, más sutil, creo que le hubiese quedado mejor", concluyó la Viciconte.


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});