Escenario

Mica Viciconte chicaneó a Nicole Neumann con una frase sobre sus hijas

La actual pareja del futbolista Fabián Cubero enfrentó a la modelo en las redes sociales.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

Mica Viciconte, actual pareja del futbolista de Vélez Fabián Cubero, se sumó al enfrentamiento que el deportista mantiene con su expareja, la modelo Nicole Neumann. Los cruces entre Poroto y Nicole parecen no tener fin y Mica escribió una frase en las redes sociales con la que, irónicamente, recordó la medida cautelar que Neumann le impuso para que Cubero no muestre a sus hijas en las redes sociales.

Por estas horas, Cubero compartió una simpática foto en la que posó sentado en el banco de una plaza junto con Aloha, la perrita de su novia. “De paseo con mi nueva hija”, escribió el jugador de fútbol en su publicación de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

De paseo con mi nueva hija #aloha @plegarianet

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Rápidamente, la exparticipante de Combate comentó su posteo, y tiró un dardo venenoso para la antigua pareja de su novio. “Usas mi perra para la foto... qué mal jaja”, disparó la panelista de Incorrectas.

Meses atrás, Neumann declaró en reiteradas oportunidades que Mica y Fabián utilizaban a sus hijas en las redes sociales, por lo que el mensaje entre líneas es bastante claro, y así, la eterna pelea suma un nuevo episodio virtual, como en aquella ocasión en la que Viciconte encontró una forma para violar la cautelar de Nicole, o cuando la panelista de Nosotros a la mañana los criticó por sus exóticas vacaciones en Centroamérica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario