Escenario

"Mi hermano le mandó un mail de despedida a Nazarena"

Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián, apaciguó los ánimos y bajó la tensión respecto a la situación entre su cuñada y su hermano.

Jueves 27 de Marzo de 2014

Silvia Rodríguez, hermana de Fabián -el marido de Nazarena Vélez que el lunes a la noche se quitó la vida- apaciguó los ánimos respecto a las acusaciones contra su cuñada. abatida por el dolor, Silvia intentó poner paños fríos, y dijo que la productora se encontraba muy angustiada.

“No culpo a nadie por la muerte de mi hermano”, aseguró la mujer, apenas horas después del entierro de su hermano y se mostró conciliadora con su cuñada. “Ella no sólo tiene dolor, sino que tiene un hijo a quien tiene que explicarle con los años lo que pasó. No hay culpables por la muerte de mi hermano. Ni loca estoy enojada con Nazarena, ella no tiene nada que ver con esto. Es un tema de él”, dijo en el programa de Chiche Gelblung.
 
En medio de la entrevista, Silvia hizo una tremenda confesión. “Nazarena me llamó el lunes a la noche desesperada porque no lo encontraba. Desesperada. No sé de dónde, creo que del teléfono de la hermana que estaba en Miami. Me dijo que había recibido un mail horrible. Era de despedida…”, relató la hermana del empresario.
 
Silvia se mostró shockeada todavía por la drástica decisión de su hermano. “Jamás pensé que podía hacer una cosa así. A mí me parece que es mentira”, afirmó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario