Escenario

Messi por un día: la experiencia interactiva que permite ponerse en la piel del crack

El Cirque du Soleil y la Liga española de fútbol se unieron para presentar el "Messi10 Challenge La Liga", una zona temática para toda la familia

Martes 11 de Junio de 2019

La Liga y Messi10 by Cirque du Soleil se unen en una experiencia interactiva única que permitirá ser Messi por un día. Algunos de los aficionados que asistan al excepcional espectáculo de Messi10 by Cirque du Soleil, que se estrena el próximo 10 de octubre en Parc del Fòrum, Barcelona, podrán participar antes de cada función en el Messi10 Challenge LaLiga: una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en un espacio privilegiado con capacidad para 300 personas.

Allí los asistentes tendrán la posibilidad de participar en diferentes actividades emulando el talento de Messi y podrán sentir lo que siente el jugador cada vez que entra al campo de juego. El espacio estará dividido en cinco estaciones relacionadas con distintas habilidades del futbolista. El participante que mejor se desempeñe, ganará el título de "El Messi del Día" y tendrá la posibilidad de participar en la función del espectáculo a la que asista.

Además, para aquellos que quieran disfrutar de un adelanto de esta experiencia temática única antes del estreno del espectáculo, se inaugura por tiempo limitado el Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition. Esta edición de verano podrá disfrutarse durante los meses de julio y agosto en el Miniestadi de FC Barcelona, dentro del legendario Camp Nou. Aquel participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos durante toda la jornada del Summer Edition podrá disfrutar de un viaje a Barcelona para vivir la prèmiere mundial de Messi10 by Cirque du Soleil y acceder a la fiesta del estreno.

Javier Tebas, presidente de LaLiga afirmó que “con Messi10 by Cirque du Soleil, LaLiga da un paso más en el mundo del entretenimiento y consigue transmitir los valores del fútbol a los amantes del Cirque du Soleil fortaleciendo así nuestro posicionamiento ‘No es fútbol. Es LaLiga’”.

“Estamos orgullosos de que LaLiga nos acompañe como aliado estratégico de estas experiencias innovadoras. Tanto Messi10 by Cirque du Soleil como Messi10 Challenge LaLiga traducen artísticamente el talento de una leyenda viva del fútbol y destacan la rica cultura que hace de este deporte uno de los más populares del planeta”, comentó Matías Loizaga, director de Popart Music, productora de Messi10 by Cirque du Soleil.

Valores como el esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo y el espíritu de superación, que caracterizan a los equipos de LaLiga, son la espina dorsal de esta alianza con un espectáculo único en la historia, inspirado en uno de los mejores futbolistas de nuestro tiempo y creado por la compañía líder de entretenimiento.

Acerca de LaLiga

Fundada en 1984, LaLiga es una asociación deportiva que comprende a los 41 equipos que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional en España. LaLiga, con sede en Madrid, es responsable de LaLiga Santander, de LaLiga 123 y de la producción televisiva, que en la temporada 2017/2018 llegó a más de 2.700 millones de personas en todo el mundo. La asociación también dispone de una fundación activa y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una liga para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.

Acerca de Cirque Du Soleil Entertainment Group

Cirque du Soleil Entertainment Group es un líder mundial en entretenimiento. Además de producir mundialmente conocidos espectáculos dedicados a las artes circenses, la organización canadiense trae su visión creativa a una amplia variedad de formas de entretenimiento como producciones audiovisuales, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Actualmente cuenta con 4,500 empleados de casi 70 países. Yendo más allá de sus diversas creaciones, el objetivo de Cirque du Soleil Entertainment Group es impactar positivamente en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. Para más información sobre Cirque du SoleilEntertainmentGroup, por favor visite CDSentertainmentgroup.com.

Acerca de Pop Art Music

PopArt Music es un grupo empresarial líder y de capitales argentinos, formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de la música, que ha trabajado con varios de los artistas más importantes del mundo. Desarrolla integralmente conciertos, festivales, espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina. Además, PopArt ha desarrollado junto a sus clientes nuevos conceptos y estrategias para sus marcas, generando un vínculo fuerte y relaciones a largo plazo. PopArt Music se asoció por primera vez con Cirque du Soleil en 2015, para la creación y producción de Séptimo Dia-No Descansaré, celebrando la música de la icónica banda argentina Soda Stereo, que giró por LatinoAmérica en 2017 y 2018, vendiendo más de 1.5 millones de entradas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario