Escenario

Mercedes Sosa grabó un disco junto a los cantantes más selectos del continente

Caetano Veloso, Shakira, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Jorge Drexler y Vicentico son algunos de los artistas que participan del flamante álbum de Mercedes Sosa, una colección de duetos con algunas de las figuras más importantes de la música. ► Video: Mecedes, en dúo con Shakira.

Miércoles 11 de Marzo de 2009

Caetano Veloso, Shakira, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Jorge Drexler y Vicentico son algunos de los artistas que participan del flamante álbum de Mercedes Sosa, una colección de duetos con algunas de las figuras más importantes de la música.

En la placa también participarán Joan Manuel Serrat y Julieta Venegas, en el primer proyecto que esta figura del folclore nacional realiza para el sello Sony Music y en el que trabaja intensamente junto a su director artístico, Afo Verde.

En cuanto a García, "La Negra" Sosa estuvo en la quinta de Ramón "Palito" Ortega en Luján, en donde el creador de "Clics modernos" se encuentra bajo tutela judicial trabajando en nuevas canciones.

En una reedición de la dupla que hizo el disco "Alta fidelidad", ambos intérpretes registraron en el estudio de grabación de la quinta una versión de "Desarma y sangra", la recordada composición de Seru Giran.

El disco -que aún no tiene título confirmado- estará a la venta en las próximas semanas y será uno de los acontecimientos musicales más importantes del año para la industria discográfica de la región.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario