Escenario

Mercedes Morán y Montaner, en una pelea impensada

La actriz, como televidente de La Voz Argentina, cuestionó el desempeño del cantante y sus hijos, pero nunca imaginó que el propio Ricardo la cruzaría

Viernes 23 de Julio de 2021

Muchas peleas mediáticas son factibles, ahora la que sí era imprevisible es la que mantuvieron el cantante Ricardo Montaner y la artista Mercedes Morán, no sólo por las características de ambos que siempre estuvieron lejos de las polémicas sino también porque no tenían puntos de contacto en cuanto a sus actividades. Hasta ahora. Porque el reality La Voz Argentina produjo el encontronazo. Es que la actriz es una fiel seguidora del programa de Telefe, y en un rapto de sinceridad escribió en su redes sociales "me aburre la familia". Pero lo que nunca supuso fue que el propio Montaner la cruzara: "Que Dios te pague".

"Me aburre la familia", escribió Mercedes Morán mientras (al igual que su hija Mey Scapola) miraba el certamen de música conducido por Marley, haciendo referencia a Ricardo Montaner y sus dos hijos, Mau y Ricky, quienes se desempeñan como jurados.

Sin dudas que ese comentario lo sorprendió y también fastidió a Ricardo Montaner, quien desde su cuenta de Twitter decidió responderle sin miramientos. "Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte", fue lo primero que puso el cantautor argentino, nacionalizado venezolano, de 63 años.

Embed

Y fue por más. "El otro día hablaba con Marlene (su esposa desde 1989) del carácter que le pones a todos tus personajes. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, respondió el cantante molesto con la actriz.

Embed

Pero Morán tomó debida nota de la réplica del cantautor y le escribió con el afán de marcar cierto arrepentimiento: "¡¡Yo te adoro Ricardo!!".

Cuando una seguidora le comentó el tuit a Morán pidiendo a La Voz Argentina "Qué pongan a los Ortega, son nuestros. Basta de importar todooo", Montaner volvió a la carga y le aclaró: "Yo soy tuyo aunque no me quieras, de Avellaneda nomás y de Valentin Alsina, háblame de importados", le explicó el cantante que nació en Avellaneda y pasó los primeros siete años de su vida en Valentín Alsina, partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Luego se mudó con su familia a Maracaibo, Venezuela.

Embed

Otro seguidor le pidió al coach de La Voz Argentina que se bancara la opinión de la actriz y criticó la frase "Dios te pague", entendiendo que se refería a un Dios que castiga.

Pero algunos se sumaron y sostuvieron que los Montaner eran "infumables", y el cantante ninguneó la crítica escribiendo: “Aquí nadie fuma”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario